miércoles, 31 de octubre de 2012

Legalización del infanticidio: crimen de lesa patria

Me preguntaba yo el por qué del empecinamiento del Partido del Aborto (como los seres pensantes de nuestra población denominan al Frente Amplio) en su afán compulsivo de redimir al aborto intencional de su condición de Delito contra la Personalidad Humana constelado de todo el elenco de agravantes concebibles e imaginables: premeditación, alevosía, móvil de lucro, indefensión de la víctima, ensañamiento, ímpetu de brutal ferocidad, asociación para delinquir…
  
¿No es absurdo que el Frente renuncie a los votos de las personas normales, cuya conciencia les impedirá apoyarlo electoralmente por haber inscripto en su programa semejante objetivo?  Pero  ¡EUREKA!: encontré la respuesta, enunciada con precisión de ley histórica por Alejandro Solzhenitsyn, no por nada Oficial de Artilleria y matemático.
  
Dice el Premio Nóbel en la página 640 del Tomo II de “Archipiélago Gulag”:
“La sarna espiritual no se propaga instantáneamente en el alma de la sociedad… Hay un cierto período mínimo necesario de corrupción antes de que el Gran Aparato pueda manipular a la gente”
  
A esa luz el enigma se disipa, y se comprende que el Partido del Aborto acepta el mal menor de perder votos con tal de abortar éticamente al pueblo uruguayo, objetivo superior aún, para sus fines, que el nada desdeñable de “legalizar” la marihuana, meta que también promueven con ahinco.
  
Es imperioso que todos aquellos que justificadamente se conmueven por los aspectos sectoriales de la demolición programada del país que estamos padeciendo, comprendan que la justificación y banalización del exterminio de los más indefensos de nuestros compatriotas es el instrumento más letal de que dispone el régimen para consolidar el poder autocrático, porque asesta el hachazo en la raíz misma de la comunidad, en su fundamento moral, y con él demuele el derecho, nulifica la educación, inhibe toda capacidad de reacción contra cualquier otro atropello del poder –deja a la población inerme ante el Gran Aparato que mencionaba el formidable pensador ruso— e intenta reducir a nuestro amado pueblo a una condición inferior aún a la animalidad, porque en el reino animal no se dan extremos de crueldad de semejante magnitud, legalizados y hasta santificados por el asombroso descaro de quienes no contentos con contaminar nuestro sistema jurídico con esta perversión, se presentan como filántropos acongojados por “miles” (sic) de muertes de mujeres que está comprobado fehacientemente que no ocurren. (Pero además: ¿la mitad de los bebés exterminados “legalmente” no serían, acaso, mujeres?).
  
Otros aspectos, si fuera preciso, acaban de condenar el Cáncer del Alma con que se intenta inficionar al pueblo uruguayo.
Uno es la presentación del tema aborto como cuestión exclusivamente jurídica o sanitaria, y ocultar a las personas desinformadas que se trata de un monstruoso negocio promovido por los grandes intereses usurarios globalizadores. Si residuos de vergüenza tuvieren, deberían abstenerse de participar en esta campaña, para no contaminarse, los políticos que saben perfectamente que hay una industria del aborto patrocinada por seres de la laya de Rockefeller y Kissinger, y que hay alicientes contantes y sonantes para los que voten la legalización del aborto.  ¿No es intrínsecamente nula una norma cuya motivación ostensible es falsa, pues la real es el afán de lucro ilegítimo de sus promotores?
  
Segundo, al apartar al derecho positivo tan radical y definitivamente del derecho natural como se lograría con la Ley Infanticida, sus fautores estarían privando de sustento al primero, y convenciendo con poderosas razones a la población de que el sistema democrático no tiene otro sustento que la Violencia del Voto de mayorías fugaces, en lugar de apoyarse y estar al servicio de las bases esenciales y permanentes de orden moral que para bien de nuestra nación han residido tradicionalmente en el corazón de todas las clases sociales de nuestra tierra.  La casta que se arroga poder de condenar a muerte al inocente, si lograra su torvo designio, privará de sustento ideológico a la democracia.
  
Finalmente, una objeción que más que política es estética, contra la Ley de la Muerte: el espectáculo repulsivo de que un bien tan sacrosanto como la vida de los niños esté siendo –también él— manipulado y negociado en los turbios “arreglos” de la baja política, en los “fifty-fifty” o en los “3 y 2” o en los “pactos del chinchulín”, o en las “transas” que los políticos venales de otrora no habrían osado poner en la mesa del garito negociador con otro partido, como se está ahora haciendo, con proyectos supuestamente menos homicidas, para captar algún voto legislativo que salve del fracaso a la legalización del infanticidio. Una vez aprobado el proyecto “intermedio”, en sucesivas “mejoras” legales posteriores --como ha pasado en todas partes del mundo--  se terminará en el holocausto hasta los nueve meses de gestación, sin necesidad de dar razones, impuesto por la violencia a los médicos bajo pena de cárcel por resistirse a matar, y pagadero por el propio pueblo víctima de este orientalicidio.
 

Coronel Luis María Agosto Bessonart
Srio. Gral. - Orientador Ideológico
Bloque Cívico Unidad Nacionalista-Tel. 27081072
Visite nuestro blog:  http://luisagostob.blogspot.com/

Curando ignorancias senaturiales


La politóloga aficionada y senadora Constanza Moreira golpea de nuevo, abusando de la paciencia de los contribuyentes obligados a pagarle el salario.  Esta vez con dislates del calibre del que pergeñó en 2011 al calificar al Poder Judicial como un Poder Politico carente de autonomía.
 Ahora apela al miedo y juega con la alarma pública: si se toman medidas más severas para combatir la inseguridad –clama-- se corre el riesgo de una dictadura.
 Admite, pues, que la única forma de proteger la vida y los bienes de los uruguayos es mediante un quiebre institucional.  Curiosísima reflexión que evoca el sindrome de Estocolmo y que la distancia  irremisiblemente del pensamiento de quienes, como nosotros,  sostenemos exactamente lo contrario: que es la debilidad de la democracia lo que provoca los pronunciamientos militares.  Lee, Constanza, las enseñanzas de Jaime Balmes (después de averiguar quién era):   quizás curarán tu neblina ideológica y esa despiadada insensibilidad tuya ante la suerte del pueblo trabajador atormentado por los delincuentes. ¡Ah, los malhechores!, esa clase “socialmente amiga” según la clasificación de la más pura cepa marxista.
 Es parte de un discurso totalitario que se va desenmascarando de a poco y se une a las declaraciones de Vázquez, que junto a la Presidenta del Partido del Aborto, Dra. Xavier, acusan a los medios de una guerra sucia por el “delito de lesa humanidad” de informar sobre hechos violentos que la izquierda se niega a impedir, ergo promueve.
 Y para completar la colección de temas de los que nada sabe y sin embargo pontifica, Moreira se refiere desdeñosamente a las FFAA.
 Con más buena voluntad que ironía, le recordamos lo de "Zapatero a tus zapatos". Dedícate Constanza a juntar votos repartiendo tarjetas del MIDES. Esa es la vocación, la especialidad y el triste oficio de los tuyos, según ha confesado públicamente el Senador Rubio.

Cnel. Luis María Agosto
Bloque Cívico Unidad Nacionalista

Primum, non nocere

Mónica Xavier, la Presidenta del Partido del Aborto (también conocido como Frente Amplio) describiócomo “un hecho histórico”  la reciente hazaña legislativa de dicho partido y de un par de Iscariotes a su servicio.
Totalmente de acuerdo. Histórico como el genocidio armenio, o la masacre de Hiroshima, o el exterminio de los pieles rojas en Norteamérica. Y que en la peculiar mentalidad de los líderes progresistas, hace ingresar al Uruguay en el Primer Mundo de la Europa infértil condenada a la extinción por el colapto de la natalidad; en la ilustre compañía de la Cuba heroica, que molesta por el sempiterno bloqueo se consuela abortando a sus hijos e hijas, método más eficiente que el paredón; o en el sanguinario pero lucrativo consorcio con el régimen avanzadísimo de la China que impone el aborto obligatorio.
Las consecuencias jurídicas y la prognosis de la salud mental de la legisladora, en cambio, son menos alentadoras.
 Por tratarse una profesional de la Medicina, es probable que la Universidad de la República tenga que pagar daños y perjuicios a la población por no haber instruido a la Dra. Xavier que la primera regla del arte médico es No Dañar. Quizá ella misma, cuando la infaltable voz de la conciencia golpee a su puerta y contemple horrorizada la masacre de los inocentes, reclamará por semejante omisión del Estado en su formación profesional, que le impedirá, hasta el último día de su existencia, soportarse a sí misma.


Coronel Luis María Agosto Bessonart

martes, 30 de octubre de 2012

La justicia tarda, pero no llega

El colapso de varias Empresas del País no se produjo en tiempos de crisis de la economía, sino durante el más extenso periodo de crecimiento  economico vivido por la actual generación, lo que obliga a preguntarse si su colapso fue real o fraguado y si los únicos quebrados fueron los trabajadores, la industria nacional y quizá los pequeños accionistas, y no --en absoluto-- la cúpula capitalista de la compañía.

Para evaluar seriamente las declaraciones del Dr. Vázquez, de que el Uruguay sin el Frente Amplio SERÍA UN PAÍS GRIS es importante que la Justicia recuerde que el Poder Ejecutivo ocupado por  dicha persona  instruyó a la Corporación Nacional para el Desarrollo que concediera préstamos a METZEN Y SENA, sin atenerse a normas internas que priorizaban garantizar el reembolso del crédito (Fuente: “Búsqueda” No.1634). El Directorio de la CND aprobó esos créditos (¿o habrá que denominarlos donaciones?) en forma ilegal, arbitraria y violando sus propios reglamentos. ¿Quizá no se llama a cuentas a los directores de dicha Corporación por aplicación de la eximente de la “obediencia debida”, olvidando que el régimen infelizmente reinante ha abolido dicha figura jurídica? ¿O es que esa eximente de responsabilidad criminal únicamente no rige cuando podría amparar a “enemigos de clase” (personas que anteponen la bandera patria al trapo rojo)?
  
“Créditos” concedidos en violación de los requisitos más elementales: estando embargados los directores de la Empresa, la cual en 2007 registraba un patrimonio negativo.

El FA confesó en el Parlamento que una decisión politica del gobierno de Vazquez  estuvo en la raíz del prestamo millonario a METZEN Y SENA  durante el último semestre de 2009, fingiendo ignorar las responsabilidades administrativas y penales por malversación de fondos públicos que podrían configurar los hechos descriptos.
 
Otra vez se defiende la preeminencia de lo politico sobre la Constitución y la Ley, subvirtiendo el Derecho al hacer prevalecer la arbitrariedad enmascarada como discrecionalidad.

Otra vez el "el fin justifica los medios", slogan que escuchábamos de los subversivos cuando secuestraban, mataban por la espalda, robaban, ponían bombas, etc., etc.
  
¡Pero Tabaré!, por supuesto que concebimos al Uruguay sin el F.A. 
 Un Uruguay sin el F.A. sería un país con esperanzas de felicidad pública y de justicia, que hoy brillan por su ausencia.
Un país sin mafias empingorotadas en los cargos públicos a las que el régimen que tortura al país no tiene la más mínima intención de cortarles las manos, como con teatral hipocresía prometió Tabaré. 
Un país que respete y honre al trabajador en lugar de esquilmarlo para pagar la deuda externa/eterna a los usureros globalizadores que someten al Uruguay al cautiverio económico y la frustración nacional. Esos individuos “grises”, para copiarte el calificativo, de los cuales todo el zurdo espectro –desde la izquierda emoliente con disfraz civilizado y parlamentarista hasta la guerrilla terrorista, pasando por el P.C.— es hijo legítimo que oculta a sus propios incautos afiliados quiénes son sus verdaderos progenitores: el neoliberal David Ricardo; el barón plutócrata Westphal, mecenas de Marx; el banquero neoyorkino Jack Schiff, el prestamista Jabotinsky y su yerno León Bronstein/Trotzky; el consorcio bancario Westfaliano-Renano;  Engels, magnate textil succionador de plusvalía de sus obreros; León Blum, el hombre más rico de Francia y líder del Frente Popular; David Graiver, banquero personal de los Montoneros;  el amo de Wall Street Michael Grasso que en 2009 se fotografía en la selva colombiana en tierno abrazo con el comandante de las FARC, a quien invita a invertir en la bolsa, y así siguiendo, ad nauseam.
 
Lo de Metzen y Sena no es más que un “otrosí digo”, una llamada al pie de página, una apostilla en la Muy Fiel y Esclavizadora trayectoria de la izquierda universal.  Proceso en el cual sus dirigentes mejoran sus saldos en las cuentas de la patronal bancaria que inspira cada uno de sus actos, medidas, pragmáticas y decretos. Patronal a la que jamás traicionarán, ni con el pensamiento.
Coronel Luis Maria Agosto Bessonart
Srio. Gral. - Orientador Ideológico - Unidad Nacionalista

lunes, 29 de octubre de 2012

Tendiendo puentes

Entre los temas que generan pollíticas de enfrentamiento está el caso de relacionamiento civil y militar, partido de gobierno y partidoos de oposición. 
Nos parece que el problema está algo magnificado, y que por suerte, parecería que se reduce a algunas minorias notorias. Pero lamentablemente, estas minorias, existentes en todos lo sectores en pugna, logran exacerbar las opiniones radicales y que son recogidas por el periodismo en su avidez de informar. La prensa y los medios cumplen a cabalidad con su comtido de informar libremente a una población que asi lo merece. A lo sumo, los sectores que sabemos que son mayoritarios y que no comparten esta política de enfrentamientos y radicalización, se limitan a quedarse de brazos cruzados como meros espectadores. Y esto sucede en muchos casos ppor falta de ideas sobre qué hacer o en el mejor de los casos, esperando que el tiempo pase, con el consuelo de que los problemas serán olvidados y enterrados en el pasado. 
Sinceramente, creemos que estas conductas que nos parecen estan generalizadas, dejarán secuelas que serán más o menos graves, commo las han dejado a través de la historia todos los acontecimientos importantes. 
En lo que respecta al Gobierno, tiene la obliggación de no soslayar el problema y emprender un tendido de ppuenes para proteger a la gran mayoría de compatriotas que quedan como rehenes entre el fuego cruzado verbal de unas minorías que seguramente tienen intereses personales en que esta situación se mantenga. 
Planes de participación cívica, inteligentemente estructurados ayudarán al sano objetivo en cuestión; pero, no se debe distorsionar al principal cometido de las Fuerzas Armadas, que es el de la defensa de la  soberanía y la territorialidad. 
El más importante factor de acercammiento es el del enlace que puede efectuarse en el terreno de la educación. Las Fuerzas Armadas tienen importantes medios que pueden ponerse a disposición para la capacitación de estudiantes de nivel terciario, evitando así que solamente tengan una vision teórica de los conocimientos, llegando a la visualización práctica. Estas experiencias dejarán el sedimento de tolerancia que la coparticipación trae. 
La apertura de cursos para oficiales de reserva es un importante puente entre la población y Fuerzas Armadas. Aventa de errónea visión que la defensa nacional es tare aexclusiva de una responsabilidad de todos. Esto es así en los más importantes paises del mundo. 
Por el contrario la exclusividad de fuerzas a disposición de una clase, de un grupo racial, económico, religioso o de cualquier otro tipo es factor conducente a dictaduras y atraso moral de países de tercer mundo. 

Coronel (r) Luis Agosto Bessonart
UNIDAD NACIONALISTA