sábado, 14 de abril de 2012

Penosa intervención pública de la Fiscal Mirtha Guianze

No sólo la Jueza Mota ha protagonizado situaciones que implican desbordamiento de los límites que la Constitución y las leyes imponen a los jueces bajo severas responsabilidades y condicionan su permanencia en el cargo, sino que ahora se agrega la insólita salida pública de la Fiscal Guianze defendiendo a ultranza, con temerarias expresiones, a la Dra. Mota, osando proclamar, obviamente sin pruebas serias, que hay un ministro de la Suprema Corte que "quiere la cabeza" de Mota. 
Si a estas situaciones idóneas para crear conmoción pública se agrega la adhesión a la polémica Jueza que proclaman asociaciones que se arrogan representatividad sindical, como PIT-CNT, FEUU, FUCVAM, más agremiaciones de "familiares de desaparecidos", etc., es motivo de asombro generalizado la pasividad contumaz de la Supremma Corte de Justicia, órgano jerarca de un poder del Estado que con su indebida tolerancia a la erosión programada de sus fueros navega en un mar proceloso, olvidando quizá que de su integridad depende el mantenimiento de la paz pública y la vigencia de lo que va quedando de los derechos y libertades de la población honesta de nuestro país. 
Otro olvido inexplicable del grupúsculo de magistrados y fiscales que faltan a su deber -pero por su influencia mancillan al cuerpo de magistrados todos-- es la sabia y elemental enseñanza del Dr. Couture: que ninguna norma de derecho se cumple, por graves que sean las sanciones que la acompañan, si los gobernados no confían en ellas, sienten que se aplican con justicia y buena fe sirven al bien común. Este es el requisito indispensable para la tranquilidad en el orden público, el que las referidas omisiones y desbordes están socavando. 
Para infortunio de nuestra Patria y de su población, no son éstos los temas que interesan al régimen imperante, sino los mejores modos y maneras de endeudar sideralmente al país, usar el derecho positivo para legalizar la destrucción de la familia y la aniquilación de la vida inocente, proletarizar a la clase media y despojar a los padres de familia de su función educadora. 
 Cnel.(r) Luis María Agosto
Líder de UNIDAD NACIONALISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario