viernes, 30 de diciembre de 2011

Mensaje político




Ciudadanos y compatriotas preocupados con el quehacer nacional. Somos conscientes de cuán difícil es la tarea de desarrollar la democracia en una situación de pobreza creciente, de desempleo, con una inseguridad ciudadana de índices alarmantes.
Creemos que la Democracia se caracteriza por la Producción colectiva de las Verdades sociales. Es imprescindible para ello reponer el tema de las Virtudes Públicas. Entre las cuales la Tolerancia, la Solidaridad, la Prudencia y la Disposición para el Diálogo será la actitud permanente que nos distinguirá por fuera de intereses partidarios. Actuaremos como factor receptivo de las demandas populares, en relación con la sociedad que integramos como es hoy lamentablemente difícil en otros actores.
Les invitamos a asumir el compromiso de refundar el País sobre las mismas bases que lo hicieran nuestros mejores antecesores. Sin ningún tipo de exclusión aceptamos que encontraremos gente de todos los sectores que crea, idealice y desarrolle un concepto de vida e identidad propias.
Consideramos necesarios el promover transformaciones políticas, institucionales y sociales que fortalezcan la representación popular, generando nuevos canales y fortaleciendo los valederos de hoy. Intentamos un lugar nuevo de entendimiento, un cambio de actitudes, de gestos solidarios, buscando fortalecer y moralizar el sistema democratico actualmente debilitado. Con ustedes trabajaremos por el bien común, subordinándolo a un nivel moral superior y a una ética de solidaridad que proteja a los sectores más débiles de la sociedad.
Nos preocupan nuestros niños, los jóvenes, los adultos mayores y las mujeres. Organizarnos a través de esta propuesta y con este programa unirnos fraternalmente con todos aquellos que realmente aspiren a una sociedad renovada, más Justa y más Solidaria. Nuestro trabajo se dará siempre atento al principio de rescatar las mejores ideas de los uruguayos de todas las épocas. Los que se destacaron por sus principios en beneficio del bien común, sin egoísmos ni intereses partidarios que sirven a unos pocos y olvidan a los demás. 


Coronel (r) Luís Agosto 


UNIDAD NACIONALISTA 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario