martes, 20 de noviembre de 2012

El fiasco de las Naciones Unidas


Naufragio total del derecho internacional,de los DDHH ,de la libre determinación de los pueblos, y de la decencia internacional
                                                    Enésimo fiasco de la obesa burocracia de las Naciones Unidas 


En su delirio expansionista  el régimen de Israel (que es justo señalar que es repudiado por muchos hebreos) se ha lanzado a una masacre delirante de civiles inocentes palestinos con el próposito manifiesto  de arrojarlos al desierto y usurpar sus territorios.
El servilismo e hipocresía de los politicos de las grandes potencias es uno de los aspectos mas repulsivos de este gigantesco holocausto.

Es también insincera la posición de gobiernos como el del FA ,a los que sólo le interesa hacer una propaganda superficial para engañar a sus militantes descerebrados, pero actúan en la practica a favor de ese mismo sistema de imperialismo economico y racismo en cada ocasión que se les presente.
No debe olvidarse que la Unión Sovietica  y EE.UU fueron los dos primeros gobiernos que reconocieron el Estado de Israel,  y que el único País Iberoamericano que defendió realmente a los árabes, injustamente expulsados de su Patria ,fue el gobierno Cubano de entonces,única patria de nuestra estirpe que votó en contra la creación de dicho estado. 
Cosa curiosa que ese País fuera, POCOS AÑOS DESPUES, ELEGIDO POR LOS PODERES OCULTOS QUE RIGEN EL MUNDO PARA ESTABLECER UNA CABEZA DE PUENTE COMUNISTA Y SOMETER A ESE PUEBLO HERMANO A LA MÁS BRUTAL TIRANÍA.
.
                                                                     ¿COINCIDENCIA?
____________________________________________________________________________________________________________________________________
EJEMPLO BRUTAL: http://www.youtube.com/watch?v=ugOiF4araMg  RACHEL CORRIE, JOVEN NORTEAMERICANA. TENÍA 23 AÑOS. ´FUE A PALESTINA A PROTESTAR POR LA DEMOLICIÓN DE LOS HOGARES DE FAMILIAS PALESTINAS POR TANQUES SIONISTAS PARA PROMOVER LA "LIMPIEZA ÉTNICA" Y UN BULLDOZER ISRAELITA LA APLASTA. LUEGO DE EMBESTIRLA, DA MARCHA ATRÁS PARA ASEGURARSE DE HABERLA MATADO. EMBAJADOR NORTEAMERICANO DENUNCIA LA PARODIA DE INVESTIGACIÓN MONTADA POR EL RÉGIMEN SIONISTA.   Nota: las imágenes de este video son muy fuertes.
Cnel (r) Luis Agosto
UNIDAD NACIONALISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario