lunes, 5 de noviembre de 2012

El infortunio del Frente Amplio con Sandy

Ante el infortunio que están viviendo millones de estadounidenses, la indiferencia sectaria que impregna la ideología de izquierda en los pueblos que como el nuestro tienen la desgracia de soportarla se muestra, también ante esa tragedia, con su rostro feroz. Para que las víctimas de una tragedia humanitaria reciban aunque sea expresiones de solidaridad de "nuestro" gobierno, deben cumplir el requisito de estar gobernados por sistemas ideológicos marxistas. Los otros son "capitalistas", "lumpen sin conciencia de clase" o como decían "nuestros" gobernantes cuando todavía no eran doctores honoris causa, "cascarriaje".

La encallecida condición del "progresismo" frente a desgracias que no les dan rédito politico horroriza ante la crueldad que anida en sus entrañas
Pero, ¿puede extrañar cuando su menosprecio de la condición humana no excluye a sus propios connacionales?

Es la misma despiadada actitud con que tratan a los reclusos a los que obligan a vegetar en las cárceles en condiciones que moverían a indignación a sociedades protectoras de animales, pese a reiteradas observaciones del relator de las Naciones Unidas.
Tortura para los menores infractores a los cuales no solo se retiene hacinados, sino que tambien se les niega toda posisbilidad de recuperación.
Garantías "legales" para que las víctimas del narcotráfico se hundan irremisiblemente en su vicio y para alimentarlo a su vez trafiquen y maten.
Discriminación contra los miles de orientales que viven en zonas rurales excluidos y privados de las dádivas de un regimen clientelista al que no interesan como seres humanos portadores de un destino eterno y un alma inmortal, sino como votos.
Más de 600.000 jubilados y pensionistas condenados al hambre y a los padecimientos propios de la vejez.
Miles de niños y niñas cuyo asesinato quedará impune por imperio de la ciega ley del número, que ha derogado de facto la ley natural impunizando el aborto.
Perseguidos politicos que por el "color de sus ojos" y la "autopsia psicologica" inventada en Cuba se les condena por odio politico.
Juventud a la que se lava oficialmente el cerebro sin ofrecerle perpectivas de futuro profesional que le permita formar una familia ni darls la igualdad de oportunidades que el Uruguay supo brindar hasta en sus peores épocas.
Más de 3000 niños que aún siguen deambulando por nuestras calles.
Desaparecidos de la Democracia cuyas familias no recibirán los premios pagados al "Grupo Gelman". Compatriotas que siguen durmiendo a la interperie con mengua de su salud, hurgando en la basura para sobrevivir en condiciones peores que la de animales..
Es la imagen fiel del internaciuonalismo marxista retratado por el Che Guevara al expresar que la actitud fundamental del guerrillero debe ser EL ODIO (SIC).

Como contrapartida ,sobran millones que hacen pagar nuestro sufrido pueblo para encubrir negociados sin precedentes como el de la Secta Moon llamada "Secta Tentacular" (sic) por sentencia del Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 3er Turno, redactada por el distinguido Jurista Dr Hansen.Más las pérdidas (sustracciones) millonarias en los Casinos Municipales; proyectos como el de Alur, lo de Pluna, lo de Metzen y Sena; el connotado caso de un Embajador cuyos cómplices estan en prisión y a quien este régimen parapetó con la inmunidad diplomática y, en el enésimo baldón para el prestigio de nuestro país, premió sus hazañas designándolo embajador en Europa. Y un largo etcétera que seguramente ya mañana mismo habrá quedado "superado" por nuevas audaces fechorías.
Incluso Luis Albertto de Herrera, justamente llamado El Fiscal de la Nación, se asombraría de los extremos a los que ha llegado lo que él denominaba el "Unicato", que el viejo caudillo denunciaba corajudamente en El Debate.
Herrera ha muerto y nadie ha llenado su "cargo" de Fiscal de la Nación.
El Unicato, en versión modernizada y dotada de mayor eficacia destructiva, y teñida del rojo pendón que ha llevado sangre, dolor y lágrimas a los pueblos del mundo, sigue en pie.
El pueblo está solo y espera.
Coronel Luis María Agosto Bessonart
Srio. Gral. - Orientador Ideológico
Bloque Cívico UNIDAD NACIONALISTA
Visite y participe en nuestro Blog: decimos aquello de lo que se dice "no debe decirse": luisagostob.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario