domingo, 6 de enero de 2013

Significativo reportaje a Luis Agosto en Radio Carve

El 3 de enero ppdo. el Cnel. Luis Agosto, orientador de nuestro Bloque Cívico Nacionalista, fue entrevistado en el programa CIERRE DE JORNADA de CX16 Radio Carve, uno de los de mayor peso en el dial por la objetividad y calidad profesional de sus periodistas. El tema básico fue el Tráfico  Ilícito Internacional de Armas, y el Cnel. Agosto fue invitado por su documentada versación en el tema y por haber presentado un proyecto sustantivo tendiente a combatir ese flagelo en nuestro territorio.
 
La entrevista permitió al Cnel. Agosto exponer la duplicidad del régimen que soporta el país, el cual presenta como "solución" a la inseguridad pública desarmar a la población (honesta), fingiendo no entender que un gobierno que no cumple su cometido esencial de velar por la seguridad pública (art. 7 de la Constitución) no tiene derecho a exigir a las víctimas propiciatorias del crimen que se dejen matar intermes.  Por otra parte --denunció Agosto-- el estado progresista falta a sus obligaciones internacionales de combatir el tráfico transfronterizo ilícito de armas, billonario negocio que como el de las drogas y el de seres humanos, permite a las mafias comprar políticos y jerarcas para gozar de impunidad.
 
Especial sensación causó en la opinión pública la  denuncia del entrevistado sobre el improcedente archivo de la causa del llamado contador (mejor dicho usurero, como precisó Agosto) Saúl Feldman, pese a haber indicios más que sugestivos para ahondar la investigación, como el hecho  de que dicho asesino pertenecía a una organización satélite del Partido Comunista, y que alguien con su mismo nombre y apellido, de quien se ha afirmado que era su padre, comandaba una célula terrorista que en la capital argentina almacenaba explosivos (idéntica "vocación" que la del usurero local) que provocó el derrumbe de un gran edificio céntrico con docenas de víctimas inocentes, lo que documentó Agosto con la crónica del diario La Razón 5a. de Bs. As.
 
"Traigo dos noticias --añadió Agosto-- una mala y una buena: la mala, que nuestro Bloque Cívico no tiene dinero suficiente para una campaña electoral, y la buena, que si los muchos buenos compatriotas hartos de escuchar a los demagogos nos la proporcionan en la medida de sus posibilidades, el que habla podrá ser el candidato del Partido Nacional y posiblemente de todos los orientales y resolverá los problemas reales y palpitantes de los hombres y mujeres honestos de este país."
 
Culminando su exposición, nuestro líder recordó una enseñanza de Artigas que rara vez se cita: que nada ni nadie debe impedir que los orientales por nacimiento y sentimiento cuenten con las armas necesarias para defender, en el marco de la ley, su derecho y deber de mantener una Nación libre, soberana y socialmente justa, que es la antítesis de lo que hoy padece nuestra República, asolada por el liberalmarxismo apátrida.
 
 
Secretaría de Propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario