lunes, 19 de marzo de 2012

Al Honorable Directorio del Partido Nacional

Carta al Honorable Directorio del Partido Nacional:

Ante los gravísimos hechos criminales y éticos que sacudieron a la sociedad uruguaya, la Agrupación Unidad Nacionalista, que tengo el honor de orientar, exige al Directorio una consciente actitud de alerta ante la posibilidad de que elementos inescrupulosos, algunos de los cuales desafortunadamente encaramados en posiciones de poder político, intenten agravar aún más la situación "justificando" la eutanasia. Terrible sarcasmo que criminales empedernidos se conviertan en benefactores altruistas.
Vemos también con honda preocupación el hecho de que el vocero de la Suprema Corte de Justicia Raúl Hoxandabarat haya opinado sobre la inexistencia de una asociación para delinquir, siendo esa competencia exclusiva de los jueces competentes (incluida la propia Suprema Corte, pero no su vocero), quienes por los procedimientos que manda la ley serán los únicos que podrán pronunciarse al respecto.
Aguardamos en el día de hoy que este alerta sea recogido y potenciado por el Directorio para que todo el pueblo sepa que nuestra colectividad siga fiel a su espíritu de respeto de la ley y condena absoluta al crimen,y salvaguardia de los derechos humanos.
 
Atentamente,

Coronel (r) Luis María Agosto Bessonart
Unidad Nacionalista - Partido Nacional

Direcciòn y teléfono en los archivos del Directorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario