miércoles, 7 de marzo de 2012

MENSAJE A LA MUJER Y AL PUEBLO ORIENTAL

Dedicado a Alicia Goyena, paradigma de educadora
y abnegada benefactora de la Juventud uruguaya


UNIDAD NACIONALISTA CELEBRA CON TODO EL VIGOR DE SU CONVICCIÓN Y MILITANCIA, EL DÍA DE LA MUJER.

NUESTRA AGRUPACIÓN --ÚNICA EN TODO EL ESPECTRO POLÍTICO QUE SE COMPROMETIó A INTEGRAR SUS LISTAS CON UNA REPRESENTACIÓN FEMENINA MAYOR QUE LA EXIGIDA POR LA LEY, Y QUE ESTÁ PRESIDIDA POR UNA CAMARADA NACIONALISTA – LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER EN UN CONTEXTO COMO EL ACTUAL DE NUESTRO PAÍS, EN QUE ESOS DERECHOS ESTÁN SIENDO MENOSCABADOS POR LA BAJA POLÍTICA SECTARIA QUE BUSCA LA FRAGMENTACIÓN DE NUESTRO PUEBLO, PARA DOMINAR, POR IGUAL, A HOMBRES Y MUJERES.

NUNCA  MÁS VITAL QUE HOY LA CONSIGNA DEL GENERAL ARTIGAS: “UNIÓN, CAROS COMPATRIOTAS…”

NO ES EN LA DIVISIÓN, EN EL DESENCUENTRO, EN LA FALSA DIALÉCTICA, EN LA LUCHA DE CLASES QUE LOS AGENTES DE LA ANTIPATRIA SE ATREVEN A INTRODUCIR HASTA EN EL ÁMBITO SACROSANTO DE LOS HOGARES, EN QUE LOS ORIENTALES HALLAREMOS LA CONCORDIA DE QUE HOY CARECEMOS.   NUESTRO DESTINO COLECTIVO DEPENDE DE ESA UNIDAD BASADA EN LA JUSTICIA, Y SOBRE TODO, DE QUE EN LUGAR DE UNA HIPERTROFIA DE LEYES ABSTRACTAS QUE VIVEN LA ATMÓSFERA ARTIFICIAL DE LOS CÓDIGOS, EL ESTADO RESPALDE Y CULTIVE LA GENEROSIDAD NATURAL DE UN PUEBLO TODAVÍA SANO.

RESPALDE EL GOBIERNO LA UNIDAD, SOLIDEZ E INDEPENDENCIA ECONÓMICA DE LA FAMILIA, Y EL RESULTADO INFALIBLE SERÁ LA DISMINUCIÓN DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA, LA DROGADICCIÓN, EL CRIMEN, LAS MACABRAS ESTADÍSTICAS DE SUICIDIOS QUE TANTO “PREOCUPAN” A LOS RESPONSABLES DE LA COSA PÚBLICA.

Y DEFENDER LA FAMILIA ES, ANTE TODO, RECONOCER LA SUPERIORIDAD NATURAL DE LA MUJER COMO PILAR DE ESA MILENARIA INSTITUCIÓN.

CESE LA ENFERMIZA DUPLICIDAD DE POLÍTICOS QUE CLAMAN POR DERECHOS FEMENINOS Y VIOLANDO LA NORMA SUPRANACIONAL DEL PACTO DE SAN JOSÉ QUE MANDA RESPETAR LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN, Y PROMUEVEN EL ABORTO QUE MATA UN 50% DE NIÑAS ADEMÁS DE INJURIAR A LA MUJER EN SU DIGNIDAD AL AFIRMAR QUE AL SUPRIMIR LA VIDA DE SUS HIJOS EJERCE “SU DERECHO”.

FOMENTE Y FINANCIE EL RÉGIMEN EL SALARIO FAMILIAR JUSTO, BUSQUE UNA ECONOMÍA AL SERVICIO DE LA PRODUCCIÓN Y UNA PRODUCCIÓN AL SERVICIO DEL CONSUMO DE TODAS LAS CLASES SOCIALES, REPRIMA DRÁSTICAMENTE LA USURA, ENTRONICE EL TRABAJO HONESTO COMO LEY DE LA VIDA Y CRITERIO DE RESPETABILIDAD SOCIAL, Y VERÁ QUE CON POCO ESFUERZO Y GRANDES ECONOMÍAS SE REDUCIRÁ LA SUPERPOBLACIÓN CARCELARIA Y EL PUEBLO PODRÁ VIVIR SIN CERVAL TEMOR POR SU SEGURIDAD.


ESE CAMINO, HAY QUE REPETIRLO, EMPIEZA CON RECONOCER A LA MUJER SU PAPEL NATURAL, COMO CENTRO Y EJE DE LA FAMILIA. PORQUE LA NACIÓN ES, EN DEFINITIVA, UN CONJUNTO DE FAMILIAS.

NO SABEMOS SI LA CASTA POLÍTICA IMPERANTE EMPRENDERÁ ESE CAMINO.  NOSOTROS, LOS BLANCOS DE UNIDAD NACIONAL, NO ESTAREMOS ESPERANDO QUE SE DECIDAN.  YA HEMOS EMPRENDIDO ESTA LUCHA Y SABEMOS QUE EN LA MASA DE NUESTRO PUEBLO DESPERTARÁ –ESTÁ DESPERTANDO— HONDA RESONANCIA DE ECOS, DE SIMPATÍAS Y DE COMPROMISO MILITANTE.


Cnel. (r) LUIS MARÍA AGOSTO
Secretario General y Orientador Ideológico
Agrupación UNIDAD NACIONALISTA
PARTIDO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario