miércoles, 31 de octubre de 2012

Curando ignorancias senaturiales


La politóloga aficionada y senadora Constanza Moreira golpea de nuevo, abusando de la paciencia de los contribuyentes obligados a pagarle el salario.  Esta vez con dislates del calibre del que pergeñó en 2011 al calificar al Poder Judicial como un Poder Politico carente de autonomía.
 Ahora apela al miedo y juega con la alarma pública: si se toman medidas más severas para combatir la inseguridad –clama-- se corre el riesgo de una dictadura.
 Admite, pues, que la única forma de proteger la vida y los bienes de los uruguayos es mediante un quiebre institucional.  Curiosísima reflexión que evoca el sindrome de Estocolmo y que la distancia  irremisiblemente del pensamiento de quienes, como nosotros,  sostenemos exactamente lo contrario: que es la debilidad de la democracia lo que provoca los pronunciamientos militares.  Lee, Constanza, las enseñanzas de Jaime Balmes (después de averiguar quién era):   quizás curarán tu neblina ideológica y esa despiadada insensibilidad tuya ante la suerte del pueblo trabajador atormentado por los delincuentes. ¡Ah, los malhechores!, esa clase “socialmente amiga” según la clasificación de la más pura cepa marxista.
 Es parte de un discurso totalitario que se va desenmascarando de a poco y se une a las declaraciones de Vázquez, que junto a la Presidenta del Partido del Aborto, Dra. Xavier, acusan a los medios de una guerra sucia por el “delito de lesa humanidad” de informar sobre hechos violentos que la izquierda se niega a impedir, ergo promueve.
 Y para completar la colección de temas de los que nada sabe y sin embargo pontifica, Moreira se refiere desdeñosamente a las FFAA.
 Con más buena voluntad que ironía, le recordamos lo de "Zapatero a tus zapatos". Dedícate Constanza a juntar votos repartiendo tarjetas del MIDES. Esa es la vocación, la especialidad y el triste oficio de los tuyos, según ha confesado públicamente el Senador Rubio.

Cnel. Luis María Agosto
Bloque Cívico Unidad Nacionalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario